Es curioso, pero ya no me sorprende en absoluto la forma de publicar de la prensa en este país.
Un buen amigo, una vez me dijo que los buenos siempre se van. Pues tengo la sensación de que la mayoría de los buenos periodistas de este país ya no están, y se han quedado los de siempre, que por cierto, tienen un ingenio impactante. 
De las noticias que más me han sorprendido en el día de hoy destacan dos, y las dos son del mismo diario, El País.  Qué queréis que os diga, últimamente prefiero leer el diario El Mundo. Me da más juego. 

Pues bien, parece ser que hay una lucha encarnizada contra Podemos desde este diario, y lo que menos me sorprende, es que se ataque a terceras personas cuando contra los que realmente tienen que luchar, les dejan sin argumentos constantemente. 

No creo en Pedro Sánchez como candidato. Es más, me parece una operación de mercadotecnia para intentar salvar los últimos ladrillos que le quedan a los albañiles de este partido. Pero en El País, siguen empeñados en el, ya que actualmente apostar por el PP es apostar a caballo perdedor, y sinceramente, Rajoy, no está, ni se le espera. Por eso, todos los días aparecen portadas muy "pro" y hoy me han sorprendido. 

Mensajes subliminales

Una imagen vale por mil palabras. Pero de esas mil palabras me quedo con tres frases conectadas con la imagen de persona seria, culta, que transmite seguridad: 
                     - ...destacando el discurso hipócrita de su dirección (la de Podemos)

Ahora nos insertan la imagen de la seriedad, para añadir: 

                     - El plan económico de Pedro Sánchez (del PSOE no, de Pedro Sánchez)
                     
Para volver a atacar en la siguiente noticia y confirmar lo de la primera: 

        
                     -El rápido viaje ideológico...


Pero lo que más me impacta, no es eso. Eso ya lo considero incluso normal. Lo que más me impacta es que un miembro de Izquierda Unida, que no salen en los medios ni para tomar un café con los sindicatos (mucho por mérito propio), aparezca a diestro y siniestro en la prensa, desde hace un par de meses. ¿Alguna razón escondida?  Pues no podría afirmarlo con seguridad, pero lo que me imagino es que están atacando donde más es posible que le duela al señor que los tiene acojonados a todos. 

Un ejemplo de hoy (01.12.2014)


Imágenes subliminales Tania Sánchez

¿Es un mensaje subliminal?, ¿o me equivoco?



Leave a Reply

Creative Commons. @Ma_niek. Con tecnoloxía de Blogger.

Sigue as chorradas que escribo por mail